Proceso de admisión 2019

Observaciones:

·         El proceso de postulación es GRATUITO.

·         Los padres y apoderados del estudiante deben estar de acuerdo con los requisitos del proceso de admisión y sus exigencias, así como también con el Proyecto Educativo, Manual de Convivencia Escolar y Protocolos.

·         El Establecimiento no cuenta con Proyecto de Integración (PIE) y tampoco Ley SEP.

·         En nuestro colegio, los alumnos de 1° a 4° medio pagan la matrícula que fija el Mineduc para el año escolar 2019. (valor referencial 2018 $3.500.-)

·         Nuestro Colegio es de Financiamiento Compartido, de manera que los alumnos matriculados pagan un copago anual dividido en 10 mensualidades, suma que está de acuerdo con la normativa vigente y se calcula según el valor de la UF que establece la Unidad de Subvenciones del Mineduc, los valores referenciales correspondientes al año 2018 son:

(½ Jornada Pre-Kínder a 2°Básico $33.000.-  y Jornada Completa 3°Básico a 4°Medio $40.500.-)

·         La formalización de la Matrícula está sujeta a que el apoderado responsable tome conocimiento y acepte las normativas que el colegio tiene a través de la documentación establecida para este acto.

Horarios de atención para postular en el Colegio:

-    08:30 a 17:00 horas (lunes a jueves)

-    08:30 a 13:00 horas (viernes)